Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.
Promoción interna. Oferta de Empleo Público 2018

Convocatoria

Listados de admitidos y excluidos

Ejercicio único

Fase de concurso

Suma fase de oposición y concurso

Final del proceso

  • Nombramientos: la tramitación de los nombramientos de funcionarios de carrera corresponde a la Dirección General de la Función Pública. Puede consultarse dicha información a través de este enlace.
  • Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas.
  • Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera.
  • Resolución de 1 de junio de 2021, por la que, en estimación de recurso, se modifica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 14 de junio de 2019; y la resolución de 3 de marzo de 2021, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.
  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica relación complementaria de aprobados de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocadas por la Resolución de 14 de junio de 2019.
  • Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado