Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.
Promoción Interna. Oferta de Empleo Público 2015

Convocatoria

  • Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.
  • Orden HAP/2666/2015, de 9 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

Primer ejercicio

Segundo ejercicio

Fase de concurso

Suma oposición y concurso

 

Aspirantes que superan proceso

  • Orden HAP/1542/2016, de 26 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.
  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado