Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.
Promoción interna. Oferta de Empleo Público 2018

Convocatoria

Listados de admitidos y excluidos

Ejercicio único

Fase de concurso

Suma fase de oposición y concurso

Final del proceso

  • Nombramientos: la tramitación de los nombramientos de funcionarios de carrera corresponde a la Dirección General de la Función Pública. Puede consultarse dicha información a través de este enlace.
  • Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas.
  • Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera.
  • Resolución de 1 de junio de 2021, por la que, en estimación de recurso, se modifica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 14 de junio de 2019; y la resolución de 3 de marzo de 2021, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.