Becas de formación e investigación para titulados superiores

En este apartado se puede consultar toda la información sobre las becas de formación e investigación para titulados superiores convocadas por el INAP, las bases reguladoras, el enlace a la última convocatoria en vigor y otras resoluciones de interés.

Puede obtener más información de esta becas en la web del INAP, en el espacio de Becas y ayudas.

Bases reguladoras

Orden TAP/1489/2011, de 20 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Administración Pública en materias de formación e investigación (BOE de 4 de junio de 2011).

 

Última convocatoria

 

Última convocatoria (Extracto BOE de 28 de febrero de 2017)

Enlace a información en el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones

Resolución de 21 de junio de 2017 por la que se conceden becas de formación e investigación.

Convocatoria de 2015

Convocatoria (BOE de 24 de junio de 2015)

Adjudicación (BOE de 29 de octubre de 2015)

Resolución de prórroga (26 de julio de 2016).

Convocatoria de 2014

Convocatoria (BOE de 11 de noviembre de 2014)

Adjudicación (BOE de 25 de marzo de 2015).

Resolución de prórroga (24 de febrero de 2016). 

Renuncias de becas de formación y adjudicación a suplentes

Becas adjudicadas por Resolución de 21 de junio de 2017

  • Renuncia de la beca de Biblioteconomía y Documentación: Resolución de 21 de julio de 2017, por la que se acepta la renuncia de la tercera titular, María del Carmen Ortega Cabezudo, con NIF 77335306Z, y de la primera suplente Helena Rey Cao, con NIF 53306965A; y se adjudica a la suplente nº 2,  Silvia Olaria Ibáñez, con NIF 29189578W.
  • Renuncia de la beca de Ordenación y gestión de personas: Resolución de 21 de julio de 2017, por la que se acepta la renuncia de Coral Carrancio Baños, con NIF 71947259Q; y se adjudica al suplente nº 1, Miguel Ángel Aguilar Pérez, con NIF 44765053S.
  • Renuncia de la beca de Responsabilidad social, inclusión y diversidad: Resolución de 21 de julio de 2017, por la que se acepta la renuncia de María Josefa Pérez Martínez, con NIF 23285993B; y se adjudica a la suplente nº 1, Sheila Bravo Barriga, con NIF 76040850K. 
  • Renuncia de la beca de Ordenación y gestión de personas: Resolución de 26 de octubre de 2017, por la que se acepta la renuncia de Miguel Ángel Aguilar Pérez, con NIF 44765053S. Nombramiento de la suplente nº 2, Ruth González López, con NIF 52773003D, con fecha 16 de noviembre de 2017.  Resolución de 18 de diciembre de 2017 por la que se acepta la renuncia de esta última. Renuncias de los suplentes nº 3 , Mariano Nieto Romero, con NIF 05716383D, y nº 4, Armando Nevado Lorenzo, con NIF 52893988Z. Nombramiento de la suplente nº 5, Vanesa Prior Fente, con NIF 11837812B, con fecha 22 de enero de 2018.
  • Renuncia de la beca de Biblioteconomía y Documentación: Resolución de 14 de diciembre de 2017, por la que se acepta la renuncia del primer titular, David Fernández García con NIF 06582599E. Nombramiento del suplente nº 3, Juan de la Cruz Marín Acera, con NIF 45532918W, con fecha 22 de enero de 2018.
  • Renuncia de la beca de Biblioteconomía y Documentación: Resolución de 12 de junio de 2018, por la que se acepta la renuncia de Juan de la Cruz Marín Acera, con NIF 45532918 W. Nombramiento de la suplente nº 4, Cristina Gutiérrez Utande, con NIF 70166553Q, con fecha 12 de junio de 2018.