Beques de formació i investigació per a titulats superiors 

En aquest apartat por consultar-se tota la informació sobre les beques de formació i investigació per a titulats superiors convocades per l'INAP, les bases reguladores, l'enllaç a l'última convocatòria en vigor i altres resolucions d'interès.

Podeu obtenir més informació d'aquesta beca a la web de l'INAP, a l'espai de Beques i ajudes.

Bases reguladores

Ordre TAP/1489/2011, de 20 de maig, per la qual són aprovades les bases reguladores per a la concessió de subvencions per l'Institut Nacional d'Administració Pública en matèries de formació i investigació (BOE de 4 de juny del 2011).

Última convocatòria

 

Convocatòria (Extracto de BOE de 28 de febrero de 2017).

Adreça electrònica Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones

Resolución de 21 de junio de 2017 por la que se conceden becas de formación e investigación. 

 

Convocatòria del 2015

Convocatòria (BOE de 24 de junio de 2015).

Adjudicació (BOE de 29 de octubre de 2015)

Resolució de pròrroga (26 de julio de 2016). 

Convocatòria del 2014

Convocatòria (BOE de 11 de noviembre de 2014). 

Adjudicació (BOE de 25 de marzo de 2015).

Resolució de pròrroga (24 de febrero de 2016).

Renuncias de becas de formación y adjudicación a suplentes

Becas adjudicadas por Resolución de 21 de junio de 2017

  • Renuncia de la beca de Biblioteconomía y Documentación: Resolución de 21 de julio de 2017, por la que se acepta la renuncia de la tercera titular María del Carmen Ortega Cabezudo, con NIF 77335306Z, y de la primera suplente Helena Rey Cao, con NIF 53306965A; y se adjudica a la suplente nº 2,  Silvia Olaria Ibáñez, con NIF 29189578W.

  • Renuncia de la beca de Ordenación y gestión de personas: Resolución de 21 de julio de 2017, por la que se acepta la renuncia de Coral Carrancio Baños, con NIF 71947259Q; y se adjudica al suplente nº 1, Miguel Ángel Aguilar Pérez, con NIF 44765053S. 

  • Renuncia de la beca de Responsabilidad social, inclusión y diversidad: Resolución de 21 de julio de 2017, por la que se acepta la renuncia de María Josefa Pérez Martínez, con NIF 23285993B; y se adjudica a la suplente nº 1, Sheila Bravo Barriga, con NIF 76040850K. 

  • Renuncia de la beca de Ordenación y gestión de personas: Resolución de 26 de octubre de 2017, por la que se acepta la renuncia de Miguel Ángel Aguilar Pérez, con NIF 44765053S. Nombramiento de la suplente nº 2, Ruth González López, con NIF 52773003D, con fecha 16 de noviembre de 2017.  Resolución de 18 de diciembre de 2017 por la que se acepta la renuncia de esta última. Renuncias de los suplentes nº 3 , Mariano Nieto Romero, con NIF 05716383D, y nº 4, Armando Nevado Lorenzo, con NIF 52893988Z. Nombramiento de la suplente nº 5, Vanesa Prior Fente, con NIF 11837812B, con fecha 22 de enero de 2018.

  • Renuncia de la beca de Biblioteconomía y Documentación: Resolución de 14 de diciembre de 2017, por la que se acepta la renuncia del primer titular, David Fernández García con NIF 06582599E. Nombramiento del suplente nº 3, Juan de la Cruz Marín Acera, con NIF 45532918W, con fecha 22 de enero de 2018.

  • Renuncia de la beca de Biblioteconomía y Documentación: Resolución de 12 de junio de 2018, por la que se acepta la renuncia de Juan de la Cruz Marín Acera, con NIF 45532918 W. Nombramiento de la suplente nº 4, Cristina Gutiérrez Utande, con NIF 70166553Q, con fecha 12 de junio de 2018.