Becas de formación e investigación para titulados superiores

En este apartado se puede consultar toda la información sobre las becas de formación e investigación para titulados superiores convocadas por el INAP, las bases reguladoras, el enlace a la última convocatoria en vigor y otras resoluciones de interés.

Puede obtener más información de esta becas en la web del INAP, en el espacio de Becas y ayudas.

Bases reguladoras

Orden HFP/1089/2021, de 30 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación e investigación para titulados universitarios por el Instituto Nacional de Administración Pública (BOE n.º 241, de 8 de octubre de 2021). 

Última convocatoria

Convocatoria 2022.

Resolución de 4 de febrero de 2022 del INAP por la que se convocan 16 becas. (Extracto BOE de 8 de febrero de 2022). Enlace a información en el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones.

Resolución de 21 de febrero de 2022 del INAP por la que se nombran miembros de la Comisión de Valoración.

Resolución de 17 de marzo de 2022 del INAP por la que se publican las listas provisionales de solicitudes admitidas (anexo I), excluidas (anexo II) y subsanables (anexo III), junto con los motivos de exclusión y subsanación, de las solicitudes de las becas.

Resolución de 6 de abril de 2022 del INAP por la que se publican las listas definitivas de admitidos (anexo I) y excluidos (anexo II).

Resolución de 26 de abril de 2022 del INAP por la que se publica la relación de solicitantes admitidos que son citados a la segunda fase del proceso de selección.

Resolución de 24 de junio de 2022 del INAP por la que se conceden becas de formación e investigación para titulados superiores universitarios. 

 

    

Información sobre protección de datos

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos, Reglamento (UE) n.º 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, los datos personales proporcionados por los usuarios al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) serán utilizados exclusivamente para la instrucción del procedimiento de concesión de las becas de formación e investigación del INAP.

El responsable del tratamiento de los datos es la Gerencia del INAP, c/ Atocha, 106, 28012, Madrid. Correo electrónico: gerencia@inap.es Teléfono: 91 273 9100.

Delegado de protección de datos: Unidad de Apoyo, c/ Atocha, 106, 28012, Madrid. Correo electrónico: dpd.inap@inap.es Teléfono: 91 273 9100.

Los datos personales serán utilizados de forma exclusiva para la instrucción del procedimiento de concesión de las becas de formación e investigación del INAP de forma indefinida. No hay previsión de cesiones de datos ni transferencias internacionales a terceros países. 

Derechos de los usuarios: puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, así como de retirar su consentimiento, dirigiéndose al responsable del tratamiento (Presentación de solicitud general al INAP), o a través de la red de oficinas de asistencia en materia de registros (https://administracion.gob.es).

Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, c/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid (www.aepd.es). Con carácter previo a la presentación de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos del INAP (dpd.inap@inap.es). 

Información general sobre protección de datos en el INAP 

Convocatorias anteriores

Convocatoria de 2019

Convocatoria (Extracto BOE de 1 de abril de 2019).

Adjudicación: Resolución de 7 de junio de 2019.

Prórroga: Resolución de 15 de junio de 2020.

 

Renuncias y nombramientos de suplentes

  • Resolución de 8 de julio de 2022 por la que se acepta la renuncia de Claudia Franch San Pío, con NIF ***9221**. Resolución de 7 de julio de 2022, por la que se nombra adjudicatario al suplente n.º 1, Jesús Pérez Gutiérrez, con NIF ***7119**.
  • Resolución de 18 de julio de 2022 por la que se acepta la renuncia de Nazaret Rodríguez Rodríguez, con NIF ***2611**. Resolución de 19 de julio por la que se acepta la renuncia de la suplente n.º 2, Claudia Pablos Lorenzo, con NIF ***1225**, y se nombra adjudicatario al suplente n.º 3, Guillermo Marcos Rodríguez-Perdomo García, con NIF ***6935**.
  • Resolución de 18 de julio de 2022 por la que se acepta la renuncia de María Teresa Vélez Barquilla, con NIF ***6087**. Resolución de 19 de julio por la que se acepta la renuncia del suplente n.º 4, Jacinto Gutiérrez Lorca, con NIF ***9860**, y del n.º 5, Irene González López, con NIF ***3196**, y se nombra adjudicatario al suplente n.º 6, Gonzalo Rodríguez Sánchez, con NIF ***6976**.
  • Resolución de 12 de agosto de 2022 por la que se acepta la renuncia de Antonio Marín Saura, con NIF ***4884**. Resolución de 23 de agosto de 2022 por la que se aceptan las renuncias de los suplentes n.º 7, (Irene Purificación Lozano, NIF ***1246**); n.º 8 (Fernando Aragón Pozo, NIF ***0284**); n.º 9 (Ángeles Martínez Gallego, NIF ***8480**); y n.º 10 (Jules Hermida García, NIF ***6348**) y se nombra adjudicataria de la beca a la suplente n.º 11, Delia Elisa Budeanu, con NIE ****5631*.  
Más información: 

becas@inap.es; Teléfonos: 91 273 1319 / 9208 / 9138