Portal del Alumno

Este es un servicio de información dirigido a los alumnos de los cursos ofrecidos por el INAP.
 

     Acceso al servicio: https://PortalAlumno.inap.es


La funcionalidad a la que se podrá acceder mediante el uso del certificado electrónico será la siguiente:

1. Consulta y actualización de los datos personales, laborales y académicos del alumno:

Mediante esta función el alumno podrá consultar y actualizar sus datos personales, laborables y académicos existentes en el INAP. Es de especial importancia mantener convenientemente actualizado el correo electrónico ya que dicho dato se utilizará tanto para la realización de comunicaciones destinadas al alumno, como para su posterior identificación en el proceso de solicitud de cursos.

2. Consulta del expediente del alumno (cursos realizados en el INAP):

Esta función se encarga de presentar la información relativa a los cursos realizados por el alumno en el INAP.

3. Consulta y gestión de las solicitudes a cursos realizadas por el alumno:

Una vez que el alumno haya realizado una solicitud a cursos del INAP podrá llevar a cabo la consulta de dicha solicitud, así como el seguimiento de su estado a través de toda su tramitación. Del mismo modo, el usuario podrá anular las solicitudes realizadas o rechazar cursos a los que haya sido admitido a través del presente servicio.