Convocatoria:

Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

 

Resolución de 12 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia lugar y fecha de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2020.

 

Listado provisional de admitidos (Anexo I). Publicado el 20 de febrero de 2021.

 

Listado provisional de excluidos (Anexo II). Publicado el 20 de febrero de 2021.

 

Instrucciones para la Subsanación de Solicitudes. Publicado el 20 de febrero de 2021.

 

Cronograma. Publicado el 20 de febrero de 2021.

 

Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

 

Resolución de 24 de marzo de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos para el acceso por promoción interna a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2020.

 

 La Resolución de 24 de marzo de 2021, desarrolla en su contenido la hora, fecha y lugar de celebración del primer ejercicio, los turnos de acceso al centro, el protocolo Covid-19 y la declaración responsable que deberán llevar debidamente cumplimentada y firmada el día de celebración del ejercicio.

 

Listado definitivo de admitidos (Anexo I). Publicado el 29 de marzo de 2021.

 

PRIMER EJERCICIO:

Distribución de opositores por aulas. Publicado 29/03/2021.

Fecha, hora y lugar de celebración del acto público de apertura de sobres del primer ejercicio. Publicado el 20/05/2021.

Declaración Responsable COVID-19. Publicado el 20/05/2021.

Calificaciones primer ejercicio. Publicado 27/05/2021.

SEGUNDO EJERCICIO:

Fecha, hora y lugar de celebración del segundo ejercicio. Publicado el 3/06/2021.

Distribución de opositores por aulas. Publicado el 9/06/2021.

Relación de normas para la realización del segundo ejercicio. Publicado el 14/06/2021.

Nota informativa sobre los textos legales. Publicado el 14/06/2021.

Fecha, hora y lugar de celebración del acto público de apertura de sobres del segundo ejercicio. Publicado el 29/06/2021.

Calificaciones segundo ejercicio. Publicado el 2/07/2021.

Fase de Concurso:

Puntuación de la fase de concurso. Publicado el 22/07/2021.

Relación definitiva de aspirantes que han aprobado y superado el proceso selectivo. Publicado el 23/07/2021.

Resolución de 27 de julio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso por promoción interna en la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

Orden de nombramiento como funcionarios en prácticas. Publicado el 2/08/2021.

Curso selectivo:

  • Secretaría e Intervención-Tesorería: Del 3 al 30 de septiembre de 2021 (100 horas lectivas).

Advertencia: el curso se desarrollará enteramente de forma virtual a través de la plataforma de formación y las aplicaciones del espacio de formación del INAP. Los alumnos deberán disponer de un equipo que tenga la configuración técnica necesaria (para uso de Moodle y herramientas del entorno de Google).

Previo al incio del curso los alumnos deben registrarse en nuestro sistema y activar una cuenta de correo electronico, que se les creará al efecto y, que necesitarán para poder participar en el curso.

La Subdirección de Formación Local les indicará a partir de ahora, por correo electrónico a través de la dirección fl@inap.es, los pasos a seguir para realizar estas cuestiones previas necesarias y, también, para informarles de cualquier otra cuestión relativa a la organización del curso.

Las normas académicas que regirán el curso, con el calendario con las fechas y horarios detallados de las sesiones síncronas, y los materiales de cada módulo o bloque se pondrán a disposición de los alumnos en el aula virutal a partir del 3 de semptiembre.