Intervención-Tesorería, categoría Superior. OEP 2016, 2017 y 2018

Convocatoria:

Orden TFP/1356/2018, de 19 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Nota informativa presentación Modelo 790.

OPCION PRUEBA DE APTITUD,CONCURSO O AMBOS SISTEMAS-Nota informativa presentación modelo 790.

Orden TFP/9/2019, de 10 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden TFP/1356/2018, de 19 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Resolución de 27 de febrero de 2019, Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior.

Anexo I. Relación provisional de admitidos

Sistema por el que opta el aspirante

Orden TFP/330/2019, de 21 de marzo, por la que se designa el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior.

Resolución de 22 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de la prueba de aptitud de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior.

Anexo I Relación definitiva de admitidos

Anexo II Relación definitiva de excluidos