Secretaría - Intervención

 Convocatorias y resoluciones

Convocatoria HAP/1500/2016

Resolución de 29 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba y publica la relación de admitidos y excluidos, y se determina la constitución de la Comisión de Selección de las pruebas selectivas para el ingreso libre de la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Anexo I

Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, día y hora del primer examen de las pruebas selectivas para acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/1500/2016, de 18 de julio.

Anexo I

Primer ejercicio: día 15 de enero de 2017.

NOTA

 

Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se modifican tribunales de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaria-Intervención de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/1500/2016, de 18 de julio.

 

Distribución de opositores por aulas

 

Primer ejercicio

Llamamientos de lecturas: Tribunal 1

-Relación de aprobados

Llamamientos de lecturas: Tribunal 2

-Relación de aprobados

 

Segundo ejercicio

Llamamiento: Tribunal 1

-Relación de aprobados 

Llamamiento: Tribunal 2

- Relación de aprobados

 

Tercer ejercicio

El tercer ejercicio tendrá lugar el sábado 16 de septiembre de 2017, a las 10.00 horas en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública, sito en calle Atocha, nº 106, Madrid.

 

Relación provisional de llamamientos para la lectura del tercer ejercicio. Se advierte que la presente relación de llamamientos para la lectura del tercer ejercicio tiene carácter provisional, pudiendo ser modificada por el Tribunal en función del número de aspirantes que finalmente se presenten a la relación del ejercicio práctico:

Tribunal 1

Tribunal 2